ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En esta página independiente detallaremos todo lo referente a envíos, estado del envío, gastos de envío, plazos y costes de devoluciones, condiciones de devoluciones, etc.

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la peninsula, el plazo de entrega es de 10 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer dia laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla,  el plazo de entrega es de aproximadamente 15 días.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a nivel nacional son:

Hasta 500 gramos: 3,00 €
Hasta 500 gramos: 4,90 €
De 500 gramos hasta 2kg:  4,90 €

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 625 703 090.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@marisolbizcocho.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo nosotros quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete 14 días contados desde la fecha de recepción del envío.

En caso de que el cliente desee cambiar su producto por otra talla se tendrá que hacer cargo del envío a nuestros almacenes. Nosotros realizaremos el cambio de talla y un nuevo envío de forma gratuita.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@marisolbizcocho.es solucionaremos el problema lo antes posible.
marisolbizcocho.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.