Mostrando 1–16 de 30 resultados

Cajón flamenco modelo CADETE

70,00

Ideal de 4 a 10 años, la tapa lleva una serigrafía digital de la imagen de Marisol Bizcocho , afinación con dos cuerda en “V” (Sistema ST 1). Chasis negro, placa frontal de madera de abedul en color natural y patas antideslizantes. Fabricado y garantizado por Duende Percusión.

Cajón modelo DM Basic

99,00

Descripción: Cajón flamenco modelo Basic , la tapa lleva una serigrafía digital de la imagen de Marisol Bizcocho , afinación con dos cuerda en “V” (Sistema ST 1). Chasis negro, placa frontal de madera de abedul en color natural y patas antideslizantes. Fabricado y garantizado de Duende Percusión.

Incluye funda fabricada en nylon negro con un bolsillo frontal y dos prácticas asas que pueden convertir esta funda en una mochila para llevar el cajón a la espalda.

Cajón modelo PRO

139,00

Descripción: Cajón flamenco modelo PRO, la tapa lleva una serigrafía digital de la imagen de Marisol Bizcocho , afinación con cuatro cuerda en “V” (Sistema ST 2). Chasis y placa frontal de madera de abedul en color natural y patas antideslizantes.

Fabricado y garantizado por Duende Percusión. Fabricada en nylon negro con un bolsillo frontal y dos prácticas asas que pueden convertir esta funda en una mochila para llevar el cajón a la espalda.

¡Oferta!
Sin stock

Cuaderno de notas

10,00 5,00

Con fotografía de la portada del disco MUSICA MAESTRO, hojas interiores en blanco y cierre elástico. Medidas 21×14,5 cm

¡Oferta!

Toalla de microfibra Marisol Bizcocho

28,00 19,99
Toallas de Microfibra de Marisol Bizcocho,  puedes elegir entre dos modelos diferentes, uno con foto de Marisol  y otro con un diseño floral “ El sol de mis Marisoles”
Medidas 80×160
Peso 300g

Foto A3

3,00

Foto de Marisol en papel grueso de 300 gramos, puede utilizarse para enmarcarla y tambien para ponerla directamente a la pared como póster.

Sin stock

Pulseras

1,00
  1. Pulseras textiles de Marisol, disponible en varios modelos y colores.
Sin stock

Cuelgamóvil

3,00

Llavero o cuelgamóvil con foto de Marisol y moneda para el carro de la compra en parte trasera .